Capitulo 1




















































Novela narrada por nessa

Me llamo Vanessa Hudgens,según los hombres:soy una mujer muy hermosa.Vengo de una familia gitana,y como buena gitana que soy:no tengo un sitio fijo de vivienda ,siempre estoy de allá para aca y de aca para alla. Me gano la vida bailando y cantando: a cualquier sitio donde voy bailo y canto,y en frente de mi,pongo una pequña caja para que las personas me den dinero,y de eso vivo. Conozco muchos lugares,muchas personas,muchos lenguajes y muchas culturas.Pero esta historia no comienza precisamente en España o Inglaterra,no,comienza en un sitio donde no es comun ver gitanos: Los angeles,california.
Era una soledada mañana de Noviembre del 2000 y por lo q vi:estaban en otoño.
Yo estaba ahi,en medio de un puerto el cual no recuerdo su nombre;acababa de llegar de Hawaii,me vine para california en el bote de un chico q abia conocido en hawaii y q se ofrecio a traerme a los angeles gratis.
Yo estaba esperando a q pasara un chico guapo y era mi dia de suerte,preciso estaba pasando uno muy lindo asi q me acerque
Van:eh,disculpe
El chico se volteo y al mirarme casi se le salen los ojos
+:hola
Van:hola,mi nombre es linda(jejeje)
+:me llamo matt,y a ti si q t sale tu nombre!
Van:jaja,gracias matt,¿podrias por favor decirme donde esta el parque central?
Matt:claro!si quieres puedo llevarte
Van:oh no…no kiero ser ninguna molestia
Matt:por favor!!!.....no eres ninguna molestia,linda,yo encantado de llevarte
Van:oh!gracias!!!!!!
Matt:d nada
Caminamos hasta el auto de matt en silencio y asi fue el camino asta el parque central:en silencio.
Cuando llegamos hasta al parq sentral le agradeci muxxo a matt y entre.
El parque era muy grande y se veia muy bonito con esas hojas secas en el suelo,era asi:
http://photos.igougo.com/images/p359996-New_York-Central_Park.jpg

Camine en busca de un lugar para hacer mi presentacion de baile,hasta que lo encontre:era una pequeña chozita blanca con hojas cafes al rededor.Eran ya las 12 del dia y todas mis presentaciones en todos los lugares a los que iba eran a las 4pm ya q esa era la ora en q todas las personas salen a dar un paseo con sus mascotas.
A todos los lugares a los q iba acia 3 presentaciones,una cada dia(o sea q me qedaba 3 dias en cada lugar al q iba)Era miercoles y tenis previsto irme de alli al final de mi ultima presentacion el viernes.
Mientras esperaba que fueran las 4 fui a conocer el parqe,a las 3 me compre un helado y asta q por fin dieron las 4.
Puse la musica y empece a bailar,habia muxxa gente viendome y la mayoria d personas echaban monedas en la caja,ese dia me fue mui bn:recogi 300 dolaren en monedas,supere mi propio record.
Al jueves fue igual,recogi menos q el miercoles,pero algo es algo,pero es nada.
El viernes fue un dia diferente,no diferente por la rutina,sino por como me sentia:diferente,me sentia diferente,sentia a q me iba a pasar algo magico,q cambiaria todo en mi mundo,pero no le di mucha importancia.
Dieron las 4,puse la musik y empece a bailar:http://www.youtube.com/watch?v=S47nvLirMew





HAGAMOS DE CUENTA Q NESSA ESTABA ARREGLADA ASI: http://www.somoscasiangeles.com/wp-content/uploads/2009/04/jazmin-casi-angeles-4.jpg
Ese dia me fue estupendo:tambien recogi 300 dolares,pero eso no es lo que importa,lo q paso despues de la presentacion si fue importante:estaba caminando acia la salida del parqe cuando senti q alguien me agarraba del brazo,di la vuelta y ahi estaba él…..el hombre q cambiaria completamente mi vida
+:ola
Van:ola
+:mi nombre es zac efron
Van:linda romero,un placer
Zac:wow!tu fisico tiene q ver mucho con tu nombre
Van:graxx
Zac:de nd,solo me preguntaba si te podia llevar asta tu casa
Van:eh,no tengo casa,esti ospedada en un hotel,no vivo aca en los angeles
Zac:si,lo se,eres nomada,pero…¿te puedo llevar a tu hotel?
Van:si no es ninguna molestia..
Zac:claro q no es ninguna molestia
van;entonces:graxx
zac:d nd
el camino acia el hotel fue muy animado,zac se la paso aciendome preguntas sobre mi vida:lo q mas e gusta,lo q odio,etc……asta q llegamos
van:(aun en el auto)¿quieres acompañarme a mi habitacion?
Zac;claro!!!
El estaciono bn el auto,se bajo d este y me abrio la puerta,como todo un caballero
Van:graxxx
Zac:no ay d q
Lo guie asta mi habitacion,entramos y yo lo empece a interrogar
Van:toda tu vida as vivido a ki???
El asintio con la cabeza
Van:ah…¿tienes novia?
Zac:si pero no
Van:no t entiendo
Zac:tengo novia,pero ultimamente emos tenido demasiados problemas;se llama rachel
Van:que clase d problemas???(le pregunte mientras el se sentaba a mi lado,en una de las orillas de la cama)
Zac:es que…yo ya no siento nd por ella y cada vez q trato d decirselo se pone mui isterica y todo eso,se lo e tratado d decir d todas las maneras posibles,pero a ella eso no le vale,ah y mis padres estan muy enojados conmio sin razon alguna,ya no se q acer,no kiero ir a mi ksa(dijo esto mientras agachaba un poco su cabeza y la ponia entre sus manos)
Yo no sabia q decirle,no tenia experiencia en eso del amor y tampoco tenia padres,lo unico q pude acer fue abrazarlo y acariciarle la espalda;no se por q,pero me senti muy mal viendolo asi d triste,y esoq apenas lo acababa d conocer.
El alzó un poco la cabeza y me miro,y cuando me di cuenta:ya estabamos besandonos.
A principio fue un beso tierno,luego paso a ser algo mas apasionado y despues fue MUY apasionado,luego lo tire a la cama y nos seguimos besando muy apasionadamente,pero yo pare(y debo decir q con la respiracion mui agitada)
Zac:wow!!!
Van:creo q estamos llendo muy rapido(dije esto con la respiracion entrecortada y parandome de la cama)
Zac:de q ablas???
Van:a penas nos conocemos y ya estamos teniendo sexo
Zac:si,tienes razon:estamos llendo demasiado rapido,pero por favor:no me dejes ir a mi ksa(al decir esto se paro d la cama y se puso a mi lado)
Van:no voy a dejar q vallas a tu ksa,t puedes qedar aki conmigo,y debo admitir q besas estupendamente
Zac:jaja…tu no t qedas atras
Despues el se paro en frente mio y me volvio a besar apasionadamente.
Yo estaba recostada contra una de las paredes y el en frente mio besandome, yo le empece a kitar la kamisa mientras el seguia con sus besos y luego elme quito la camisa y creo q ya saben lo q paso despues:¡hicimos el amor!
Eran exactamente las 4 de la mañana,los 2 estabamos muy cansados pero sin poder dormir,estabamos en silencio asta q el me pregunto


¿cual sera la pregunta q zac le tiene a nessa?
Lo veremos en el segudo cap……………………………….bye bye…¡las kiero!

1 comentarios:

monii dijo...

hola amiga
como estas espero
que genial jejeje
me encanto la nuea nove
esta genial jejejej
bueno me voy un beso bye

Publicar un comentario